¡Nuevo!

Claves del Alzheimer, nuevo estreno de IndagandoTV

IndagandoTV ha renacido con nuevos documentales y contenidos propios, entre ellos destaca el programa Claves del Alzheimer cuya primera edición pudimos disfrutar ayer mismo. Esta televisión científica se une así al año internacional de la investigación sobre esta patología de la mano de las fundaciones Pasqual Maragall y Reina Sofía. Será la directora general de la cadena, Graziella Almendral, la encargada de conducir este repaso semanal a los últimos avances en investigación básica y clínica entorno a la enfermedad de Alzheimer.

Como broche final al programa, durante su última emisión enlazará en directo con el congreso de investigación sobre Alzheimer que se llevará a cabo en Madrid durante los días 22 y 23 de septiembre de 2011. Además Indagando TV tiene previsto retransmitir en directo y en abierto todos los contenidos del congreso para la comunidad científica, médica y todo el público interesado.

No os perdáis el primer programa que podéis ver en este vídeo:



Seguiremos atentamente la nueva etapa de Indagando TV, y espero que vosotros también. Podéis ver el programa en su web todos los viernes y acceder a todos los capítulos en la sección a la carta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.