Header Ads

Nueva York, la ciudad del "amor"

Programa New York City Condom

Ayer algunos de nuestros lectores celebrarían el día de San Valentín, una tradición de origen confuso que se remonta a la Europa germánica pero que ya era celebrada con diferentes nombres por la cultura helénica clásica. Creamos o no en la conveniencia de esta conmemoración, lo cierto es que en los países anglosajones es muy frecuente aprovechar el 14 de febrero para engatusar a la pareja y a las amistades más cercanas.

Pero además de los bombones, las rosas rojas y demás exaltaciones del amor lo que importa sigue siendo lo de siempre, así que las farmacias también hacen su pequeño homenaje al santo vendiendo durante los días previos formidables cantidades de Sildenafilo (y demás *afilos). Durante los últimos años la venta de estos fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil ha aumentado más durante estos días que incluso de cara a la nochevieja.

Teniendo en cuenta estos datos, no extrañaría que el número de preservativos que se venden por estas fechas también se dispare, por miedo a aprovechar el efecto en demasía. Pero claro, tanto látex puede salir caro, no sólo hablo del bolsillo aunque tal vez ahí es donde más lo notarán algunos. Así que la ciudad de Nueva York se ha propuesto que nadie tenga que poner un dólar de su cartera para sacarle todo el provecho a la noche.

El departamento de sanidad de Nueva York ha lanzado el NYC Condom Finder una aplicación para iPhone de descarga gratuita que facilita a los neoyorkinos la obtención de preservativos masculinos sin tener que soltar ni un centavo de su bolsillo. La aplicación utiliza el GPS integrado en el iPhone para localizar al usuario y sugerirle los cinco puntos de distribución de preservativos más cercanos, además por si las moscas también permite buscar en los alrededores de una determinada dirección.

Afortunadamente a los diseñadores de la aplicación también se les ha ocurrido incluir una pequeña guía en la que se discuten los pros y contras del condón. Además ofrece algunas lecciones básicas sobre el uso de preservativos de látex. Toda una demostración de amor por tu ciudad.

NYC Condom Finder en la AppStore

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.