Header Ads

Breve Reseña: Cartoon Guide to Becoming a Doctor

pulsa sobre la imagen para ampliar

Contar la Medicina y su aprendizaje con humor no siempre es fácil, teníamos y tenemos honorables ejemplos en nuestro idioma, pero por el momento nadie que logre captar la esencia del desarrollo del médico desde su fase de medicoblasto en forma de viñetas de cómic.

A Cartoon Guide to Becoming a Doctor cuenta esas historias internas, esas bromas de médicos que sólo tienen sentido cuando vives dentro de esta que dicen es la profesión más hermosa de todas. Historias que forman parte de la jerga diaria, anécdotas del autor del blog que son similares a las que todos hemos vivido antes o después en nuestro desarrollo hacia el medicocito maduro.

Una nueva demostración de cómo con voluntad y unos pocos conocimientos artísticos (o técnicos) pueden llevarse adelante ideas divertidas y que logren captar la atención de un gran público. Y es que la técnica de este residente en cuanto a diseño web o dibujo artístico es escasa como él mismo reconoce sin embargo sus pensamientos han trascendido fronteras.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.