¡Nuevo!

Breve reseña: vi.vu

Tomo prestadas las palabras de los propios creadores de Vi.Vu para describirlos:

A comienzos de 2006, decidimos iniciar el proyecto vi.vu porque nosotros mismos lo necesitábamos para ayudar a nuestras familias. Cuando necesitas que alguien cuide a tu padre o a tu hijo, cuando necesitas mejorar tu propia salud, hacer deporte o prevenir futuros problemas, necesitas encontrar personas de confianza.

Y esas personas de confianza de las que habla el equipo de Vi.Vu somos nosotros, médicos, enfermeras, asistentes y estudiantes. Es el momento de que nos lancemos a atender a los pacientes allí donde se está demandando nuestra presencia, en Internet

Y Vi.Vu lleva tres años haciendo muy bien las cosas para lograr ese objetivo.

Si queréis saber más os animo a probarlo y si os sentís un poco perdidos, no dudéis en buscarme allí y preguntarme cualquier duda (Somos Medicina en Vi.Vu).

Os cuelgo además una entrevista a Jorge Maestre, uno de los responsables de la red social al que no conozco en persona, pero espero poder desvirtualizar pronto ya que (aunque sea por e-mail) parece un tipo simpático y además me tiene ya prometidos unos cuantos cafés en su sede de Madrid.

Dejo pendiente hasta que termine los exámenes hacer un screencast sobre Vi.Vu, su funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece.

Disclaimer: este no es un post patrocinado por Vi.Vu, ni yo tengo ningún interés más allá del común por la eSalud con la empresa que lo gestiona. Simplemente considero que es una de esas herramientas necesarias para que los médicos y los pacientes acaben encontrándose en la Red de forma abierta, sincera y sencilla.

2 comentarios:

  1. Gracias Aitor. Por supuesto que a tu disposición están esos cafés, igual que para cualquiera que quiera pasarse a conocernos.

    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado hacer esta reseña, no dudéis que en cuanto saque unos minutillos os grabo la web de arriba abajo para hacer un screencast con un pequeño "How to"

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.