Header Ads

Los 10 mejores tweets sobre Wolfram|Alpha

Tras el reciente lanzamiento de Wolfram|Alpha, el buscador a medio camino entre Google y la Wikipedia, llamado a revolucionar el campo de las búsquedas de información en la Red, Twitter se llenó de mensajes alabando y criticando todos o casi todos los aspectos del nuevo buscador.

Curiosidades, desatinos, maravillas y meteduras de pata varias que hemos recopilado para ofreceros una visión global de la verdadera utilidad de esta herramienta; ya no sólo para nuestras búsquedas habituales, si no también para la Sanidad y la Medicina:
  1. angeldominguez: WolframAlpha = alucinante. Pongo "200 Km/h" ¡y me lo compara con la velocidad del DeLorean en Regreso al Futuro! http://twitpic.com/5pj0i

  2. alepmalagon: La respuesta a la vida, el universo y todo lo demás, según WolframAlpha http://bit.ly/25UMH0

  3. wwwhatsnew: Preguntando a WolframAlpha dónde está Dios: http://tinyurl.com/opn9lu

  4. IrishHealth: Awesome health stats on the fly - #wolframalpha http://bit.ly/uKo5

  5. mydochub: Me gusta Wolfram Alpha para búsquedas de salud. Según Wolfram A 3.123 personas mueren cada minuto por SIDA en África. (traducido del inglés).

  6. cselgreco: Algunas utilidades de Wolfram Alpha en medicina: accidentes cerebrovasculares http://bit.ly/3ochL diabetes http://bit.ly/4TLFj

  7. elgipi: Utilidades médicas de Wolfram Alpha, habrá que investigar más... http://bit.ly/1b1Bh6

  8. giustini: WolframAlpha 'estimate of Twitter users' http://bit.ly/7krzq

  9. branigan: estension para firefox que permite integrar wolfram alpha con la busqueda de google http://bit.ly/7ZsXL

  10. giustini: RT @allergynotes "Anemia con Hemoglobina 4,2 mg/dL. ¿Cuál es la causa?" Un ejemplo perfecto de la incapadidad de "WolframAlpha"ear una respuesta. (traducido del inglés).

  11. Bonus: ¿Cuál es el verbo para "buscar en Wolfram|Alpha? ¿Wolfear?

Los mensajes que aparecen en esta lista son propiedad de sus autores y pueden encontrarse en una búsqueda a través de search.twitter.com; sin embargo, si no quieres aparecer aquí ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.