Header Ads

El ojo biónico de Apple, filtrado por un residente de radiología... la mejor broma del april fools day

En Radiopaedia lo han vuelto a hacer. Con unos cuantos tweets falsos y unas radiografías de cráneo editadas, se han marcado la mejor broma del 1 de abril de este año.



La noticia era en este caso la filtración de un revolucionario de Apple, el iEye. Unas radiografías de cráneo hechas tras un accidente a un empleado de Apple habrían llamado la atención de un residente de radiología que las subiría a Twitter.

¿El nombre del médico? Dr Poakyu Indaii, juego de palabras que vendría a traducirse por "meter el dedo en el ojo". A partir de ahí empieza la locura, las imágenes se comparten, el autor borra el tweet original, empiezan las especulaciones y hasta el propio Donald Trump entra en lidia para criticar a Apple por experimentar con sus empleados.


Todo bien aderezado con las semejanzas entre el iEye filtrado y el ojo biónico que apareció en la serie distópica Black Mirror. No podía faltar un poco de Rickrolling y una, siempre de agradecer, mención al profesor Farnsworth para poner la guinda a la mejor broma del april fools 2017

No hay comentarios

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.