Header Ads

Jornadas de Ciencia y Marketing

Cabecera NoGracias.euCabecera Farmacriticxs

Ciencia y Marketing: conflictos en la educación, la práctica profesional y las políticas de los medicamentos será el título de la próxima jornada farmacrítica organizada conjuntamente por Farmacriticxs y NoGracias.eu en Oviedo el 26 de noviembre. Con inscripción gratuita para estudiantes (y tan solo 10€ para el resto) esta será una vez más la ocasión perfecta para plantear temas tan trascendentes como la ética médica y los conflictos de interés.

Participarán ponentes del máximo nivel como Juan Gervas (equipo CESCA) o Gaspar Llamazares y los espacios de debate serán abiertos y numerosos. Además nuestro querido Fernando Comas estará moderando una mesa en relación a la necesidad de adquirir conocimientos sobre marketing sanitario donde escucharemos las voces de estudiantes de Medicina de varias universidades.

Además durante la jornada se concederán los premios correspondientes al primer concurso convocado en clave irónica para dar relieve al Disease Mongering, traducido al español como Enfermedades Inventadas o Medicalización. Para concursar sólo tienes que enviar aquellas campañas más llamativas, absurdas, mejor diseñadas o con mayor impacto en el ámbito de la medicalización de la vida.

Será por lo tanto un día cargado de escepticismo, de ironía y sobre todo de conocimientos que no te querrás perder. Puedes leer el programa completo e inscribirte en la web de NoGracias.eu o de Farmacriticxs.

Si quieres saber más sobre las actividades que desarrolla Farmacriticxs puedes leer entradas anteriores de este blog en las que hemos hablado de las enfermedades olvidadas o los medicamentos esenciales y de las Primeras Jornadas Farmacriticxs de la UAM.

2 comentarios:

  1. Millón de gracias Aitor y fuerte abrazo.
    Lástima no poder tenerte con nosotros-

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.