Header Ads

Las Diez Imágenes de 2009 en Sanidad

Un pequeño repaso al año 2009 de mano de «The Big Picture» y la revista «Life» con las diez mejores fotos del año relacionadas con el ámbito sanitario. Algunas son bastante duras, pero recomiendo verlas todas.

Lamentablemente pocas alegrías nos ha deparado la Sanidad en 2009, ya que si hacemos un balance de la situación global estamos peor que el año pasado. EN 2008 también hicimos resumen del año con imágenes que podéis recordar y que sin duda se parecen demasiado a las de este año.

Me gustaría traer imágenes de gente sana y alegre, disfrutando de la vida y con la cabeza ocupada por eso que nosotros llamamos preocupaciones o estrés. Antes de volver a quejarte, al menos por hoy piensa primero en quienes lo están pasando peor y a quienes seguro que puedes hacer algo por ayudar. Nosotros os dimos unas ideas en la Semana de la Solidaridad.

Mi deseo para este año es que el año que viene no tengamos que ver entre el recopilatorio de las mejores imágenes sanitaras de 2010 ni una sola guerra, ni un sólo atentado y ni una sola persona alejada de su casa por la fuerza.

[Mejores Diez Imágenes Sanitarias en 2009] Ver Imágenes: Las Diez Imágenes de 2009 en Sanidad

Para leer las explicaciones entra al álbum en Flickr donde están colgadas todas las fotos

Las series completas las podéis encontrar en: 2009 in photos de «The Big Picture» con tres partes (1, 2 y 3) y 2009, pictures of the year de la revista «Life». La última foto pertenece a la web oficial de los premios Nobel y podéis consultar más sobre los Nobel de Medicina 2009 en la web NobelPrize.org.

2 comentarios:

  1. "Mi deseo para este año es que el año que viene no tengamos que ver entre el recopilatorio de las mejores imágenes sanitaras de 2010 ni una sola guerra, ni un sólo atentado y ni una sola persona alejada de su casa por la fuerza."

    Ojala, utópico pero deseable

    ResponderEliminar
  2. No ha durado ni 15 días, ya tenemos el desastre Haití.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.