Header Ads

El penúltimo Vídeo Viral es contra el Cáncer de Mama

Cada semana, quienes usamos la Red hacemos que 2 ó 3 vídeos marquen la diferencia, salten todas las fronteras y sean vistos millones de veces en millones de ordenadores distintos. El penúltimo de estos vídeos que saltan a la fama ha sido realizado por más de 200 médicos, enfermeras, cocineros, limpiadores, etc. del Providence St. Vincent Medical Center.

En el vídeo, los empleados del hospital se enfundan un para de guantes rosas y se lanzan a bailar sin tapujos por las instalaciones del centro (quirófanos, cocina, salas de espera, pasillos y demás). La canción elegida para la coreografía ha sido "Down" de Jay Sean.

El objetivo, difundir las medidas de prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama. Más que logrado para este gran equipo de profesionales -cada uno en lo suyo- o al menos de grandes personas. Que le dan a uno ganas de despegar en el próximo avión hacia Oregón y apuntarse (por si a alguno le interesa aquí están los empleos que ofrecen).

Eso sí, antes de lanzaros a la aventura os aconsejo ver el vídeo y que os planteéis ¿harías algo así en tu hostpital/centro de salud? ¿se apuntaría el gerente? ¿y el jefe de servicio?

[Pink Glove Dance | Provindence St. Vincent Center | 3:38]

A ver si alguno se anima y hace campaña qué se yo, ¿en favor de la vacunación de Gripe A?

2 comentarios:

  1. te sorprenderia, pero seguro que mas de un gerente se apunta... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Habría que verlo, desde luego en nuestra facultad sería sorprendente ver a algún encargado de la Clínica Universidad de Navarra dando saltitos y haciendo monerías de este tipo por los pasillos.Ciertamente curioso, juro que si entro un día a prácticas y me los encuentro en este plan me subo directo a la planta cuarta (psiquiatría).

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.