Header Ads

¿Debería la Wikipedia incluir información sobre dosificación de medicamentos?

A través de un Tweet se me plantea la siguiente pregunta: ¿tendría la Wikipedia que incluir, en las páginas dedicadas a fármacos, las dosis que deben administrarse?

Un nuevo conflicto entre libertad de información y ética médica.
¿se puede? ¿se debe? ¿es irresponsable? ¿es necesario?


¿qué opinas?
¡los comentarios están abiertos!

6 comentarios:

  1. ¿Para qué? las dosis las pone el médico, el rango es variable y depende de la patología, el usuario no sabe manejar esos datos. Lo básico viene en el prospecto.
    Saludos
    Sarita.Gluten

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero posicionarme en ninguna opción, pero sí le veo utilidades para los estudiantes de Medicina, aunque tal vez no sea el lugar idóneo.

    Aunque creo que cuando se me planteó la pregunta, la respuesta no era si era necesario añadirlo o no. Más bien quieren saber si "debería" incluir esa información ¿es el derecho a la libre información limitable?

    ResponderEliminar
  3. creo que deberian publicalo porque esto le convienealos estudiantes dd medicina ytambien creo que wikipedia si no lo incluye es porque son unos tontos okey

    att:averigualo.........

    ResponderEliminar
  4. creo que lo deben incluir porque esto combiene a los estudiantes y a todo el mundo yo creo que wikipedia es una pagina de informacion y esto es
    informacion immportante que todo el mundo necesita
    y si un dia las personas de wikipedia leen estos comentarios y no han puesto informacion sobre la dosificacion les pido que la ponga porque se necesita.

    att.luis gustavo romero. de:republica dominicana tengo 11 años. (creanlo)

    ResponderEliminar
  5. pues yo pienso que debiesen de colocar,no la dosificacion si,no como las bases para empezar a estudiar los farmacos,y como obtener sus dosificaciones

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tus opiniones pero muestra respeto por los demás y por nuestra politica de contenido.

Con la tecnología de Blogger.